ABRIR

Deportes

Jiujitsu: cuatro geselinos compitieron en tierras brasileñas

20-11-2018 --David Chamas, Pablo Cabutti, Brian Gariotto y Lorena Ludueña fueron los representantes geselinos en el Grand Slam Jiujitsu World Tour que se disputó el pasado fin de semana en Rio de Janeiro.

 

El evento juntó a atletas provenientes de todo el mundo con un altísimo nivel. Y allí estuvieron los geselinos haciéndole frente al difícil desafío.

 

 

Chamas compitió en la categoría “Máster 4” logrando dos triunfos y una derrota. Con estos resultados accedió a pelea por la medalla de bronce donde se vio superado quedando en cuarto lugar.

 

 

Cabutti participó en “Master 1” donde ganó uno y perdió otro, quedando cuarto también.

 

 

Después está el caso de Gariotto que hacía su debut en la competencia y además se estrenaba en la categoría de cinturón azul. Lamentablemente cayó en su primer pelea.

 

 

Otra debutante fue Ludueña que en su primer combate empató 0-0 y el referí, encargado de dar una ganadora ante la igualdad, se inclinó por la rival que tuvo la geselina.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".