ABRIR

Deportes

Uniòn se quedò con el duelo geselino de la Copa Gesell

19-11-2018 --Uniòn FC venció este medio dìa a Dream Team por 1 a 0, por el 11mo puesto de la zona oro de la Copa Gesell. El único tanto lo marcò Candela Ramìrez.

Por Lucio Constantin

 


Que mejor que ir terminando la 10ma edición de la Copa Gesell con un enfrentamiento entre equipos geselinos y màs teniendo en cuenta que es la primera vez que hay màs de un equipo local en competencia.

 

 

Ambos llegaron con una realidad similar. Uniòn llegaba a este duelo con un empate, un triunfo y una derrota. Mientras que Dream Team con una victoria y dos caídas. Por còmo quedaron sus respectivas zonas, les tocò medirse por el 11mo puesto. 

 

 

Los primeros minutos tuvieron a Dream Team manejando los hilos del juego y buscando con màs claridad el primer gol. En esa insistencia por abrir el marcador, a los 3’, Morena Larea estrellò un tiro en el palo. Pero 10’ después fue Uniòn el que rompió el 0 cuando Candela Ramìrez logró convertir el gol que luego le daría el triunfo. De ahì en màs, el encuentro se emparejò.

 

 

En la segunda parte el encuentro se volvió màs friccionado y hablado. Se jugò poco y se raspò mucho. No hubo claro dominador pero si llegadas màs claras por parte de Dream Team. A los 17’, Larea vuelva a rematar un palo, esta vez el travesaño con un buen tiro libre. A los 22’ Najara Caro probò de lejos y su tiro se fue elevado.

 

 

Sobre el final Uniòn lo podría haber liquidado con un penal a su favor. Lourdes Barroca toca la pelota con la mano en su área y el àrbitro sanciona con pena máxima. En ese momento apareció la figura de Ailen Cardoso conteniendo el remata y dándole una vida màs a su equipo que finalmente no logró empatarlo.

 

 

Equipos

 

 

Unión FC: Maribel Fariña, Yanet González, Antonella Enrique,  Leticia Sosa, Marisa Carri, Mariela Rivero, Celia Espinola, Candela Ramirez, Estrella Berazain, Antonella Dure y Bárbara Paz. DT: Sergio Manfredi.

 

 

Dream Team: Leila Caballero, Morena Larea, Ariana Arredondo, Najara Caro, Genesis Peralta, Rocio Churrupit, Lourdes Barroca, Rocio Cantero, Ailen Cardoso, Evelyn Gómez, Miriam Estigarribia, María de los Ángeles Mendoza. DT’s: Nicolás Soriano y Damián Soriano. DT: Carlos Churrupit. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".