ABRIR

Deportes

TC Mouras: Palazzo festejó a lo grande en Neuquén

08-10-2018 -- El joven piloto geselino Hernán Palazzo ganó ayer su primer carrera en el Torneo TC Mouras. Lo logró en Neuquén, en el autódromo Provincia de Neuquén por la 13° fecha.

 

Hasta que se le dio. Tras doce carreras en el campeonato y algunos traspiés, se le dio. Se quedó con todo en Neuquén: con la clasificación, la serie y la carrera. Le sobró.

 

 

El sábado se comenzó a gestar lo que sería una gran fecha. Hernán hizo una gran clasificación logrando la pol con un tiempo de 1´30´´730. No conforme con eso, fue el más rápido en la serie, con lo que se ganó el privilegio de salir desde el primer puesto en la carrera del domingo.

 

 

Al otro día, en la final, Hernán logró sostener el primer lugar durante toda la carrera. Sobre lo último Germán Todino, quien hoy lidera en la tabla de posiciones, presionó para quedarse con el primer lugar pero no lo logró y el geselino terminó la carrera de la mejor manera.

 

 

 En su objetivo por clasificar a los “los tres de último minuto”, Palazzo se ubica en la mejor posición con 379,5 puntos por encima de Nicolás Impiombato(351,5) y Juan Scoltore(346).  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".