ABRIR

Deportes

Independiente no pudo con el Clan

06-10-2018 El club geselino perdió esta tarde por 1 a 0 ante Los del clan en el estadio Máximo “tocho” Medina, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. El único gol del encuentro lo marcó Cristian López.
FOTOS↑ ↑↑ ↑

 

Por Lucio Constantin

 

Independiente lo tuvo todo para ganar porque era más –solo un poco-, era el que había llevado más peligro al área rival y además jugó con un hombre más todo un tiempo. Pero pago su falta de eficacia y se quedó con las manos vacías.

 

 

El equipo geselino fue quien propuso desde un primer momento. Aprovechando el viento a favor intentó con tiros de media distancia. A los 10’ Maximiliano Acosta probó y su disparo se fue desviado. A los 12’, el escurridizo Matías Piriz, en una buena jugada individual, sacó un buen remate que terminó atajado el arquero clanero, Victor Ayala.   

 

 

La más clara en esta primera parte para los locales fue a los 36’, cuando Gustavo Fernández entró al área rival cuerpeándose con su marca y  sacando un disparo que se terminó yendo afuera.

 

 

Dos minutos después, el conjunto madariaguense tuvo su chance en los pies de Jonathan Pereyra que, en una escapada, logró ponerse mano a mano con el arquero, Osvaldo Anriquez, y este respondió con una buena atajada.  Minutos más tarde, a los 46’, Pereyra terminó expulsado. Se había ganado una amarilla por una falta sobre Claudio Lauria en mitad de cancha y en seguida, informado por el juez de línea, el árbitro, Sergio Funes, le sacó la segunda.

 

 

El complemento fue más chato, sin muchas emociones. Fernández contó con dos nuevas chances de marcar: una a los 2’, con un cabezazo que le ataja el arquero, y la otra a los 26, cuando entró al área, dejando atrás uno de sus marcadores, y sacando un tiro flojo que no exigió demasiado al portero.  

 

 

Independiente perdonó mucho, no aprovecho las situaciones que tuvo y la terminó pagando caro porque a los 43’, cuando el partido parecía encaminarse en un empate, Cristian López, que había ingresado por Facundo Quiroga, aprovechó una desatención defensiva y con un disparo cruzado logró darle a Los del Clan gol del triunfo.

 

 

Formaciones:

 

 

Independiente: Anriquez; Pérez, Leiva, Figueredo, Pavón; Piriz, Lauría(Velazquez), Piriz, González; Fernández y Moyano(J.López).

 

 

Los del Clan: Ayala; Cemborain, Aranciaga, Carballo, Vega(Chaparro);  Pereyra, Isidro, Quiroga(C.López), Cáceres; Espindola y Mansevo(Rincón)

 

 

Tarjetas Amarillas: Figueredo

 

 

Rojas: Pereyra.  

 

 

Árbitro: Sergio Funes.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".