ABRIR

Deportes

TC 2000: Palazzo corrió en Córdoba

13-06-2018 --El piloto geselino Hernán Palazzo corrió este fin de semana la cuarta fecha del Torneo TC 2000 en el Autódromo Ciudad de Rio Cuarto, Córdoba.

 

El geselino largó el domingo desde la sexta colocación y, luego de 35 vueltas, llegó a la línea de meta en la novena colocación. La victoria fue para Marcelo Ciarrochi.

 

 

“Contento porque pude revertir el fin de semana en el día de hoy. Igual pené con el motor por lo derecho y no pude mantener ni avanzar lugares. Lo positivo es que terminé entre los diez y pude sumar algunos puntos. Tengo que seguir aprendiendo y ahora en busca de buenos puntos en el escenario capitalino", declaró Hernán luego de la carrera.

 

 

Palazzo perdió el segundo lugar del torneo, quedando ahora en el cuarto lugar con 112 unidades, un campeonato que lidera Marcelo Ciarrochi. La quinta fecha será  los días 30 de junio y 1 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".