ABRIR

Deportes

Una victoria y un empate de Atlético sobre San Bernardo

26-05-2018 -- La séptima y quinta división de Atlético enfrentaron ayer de local a sus pares de San Bernardo por la segunda fecha de la Liga del Sudeste de hockey. Las primeras ganaron, las otras igualaron 1-1.
FOTOS ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

 

Por Lucio Constantin

 

 

En 5ta división el encuentro comenzó igualado e impreciso por parte de ambos equipos. Luego, en el segundo cuarto, la balanza se empezó a inclinar a favor de la visita que llegó a ponerse en ventaja con el gol de Lucia Costoya. Y muy cenca estuvo posteriormente del segundo.

 

 

El golpe hizo mejorar a las canarias que, poco a poco, fueron llevando peligro al área rival hasta llegar a convertir el empate antes de que termine el primer tiempo. La autora del tanto de la igualdad fue Martina Díaz.

 

 

El segundo tiempo no tuvo mucho. Siguió parejo, con algunas chances aisladas para cada equipo, y no mucho más.

 

 

Atlético: Lucia Spada, Valentina Berterretche, Agostina Donaires, Celeste Moyano, Aixa Carballo, Camila Spada, Lucia Mendez, Agustina Luna, Ludmila Sánchez, Abril contreras, Agostina Cabalín, Scarleth Céspedes, Martina Díaz y Jael Posdeley. DT: Miguel Cáceres.

 

 

Por su parte, la séptima llegó a su segundo triunfo consecutivo tras vencer a las sanbernardinas 2 a 0 con los goles de Dalma Monzón y Lara Mezger.  

 

 

El equipo estuvo conformado por:    Francisca Cantón, Dalma Monzón, Lucila Berterretche, Aime Nuñez, Lara Mezger, Lucila Pereyra, Maia Costa y Anahí Amarilla.   

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".