ABRIR

Deportes

San Lorenzo aplastó a Águila y se prende

20-05-2018 -- San Lorenzo derrotó en La Carmencita por 7 a 0 a Águila en la cuarta fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Dario Escola (x2), Axel García(x2),David Machado, David Giménez y Enzo Bergues.
FOTOS ↑ ↑ ↑ ↑

 

 

Por Lucio Constantin

 

 

No hubo equivalencias entre uno y otro. Lo de San Lorenzo fue aplastante. Mostró una rápida recuperación tras su caída ante San Vicente y supo reemplazar bien los expulsados en ese encuentro. Fue una maquina y ahora que perdieron los pinamarenses sus sueños se renuevan.

 

 

Por su parte, Águila no puso mucha resistencia. El nuevo equipo de la liga tuvo una floja presentación viéndose superado en todas las líneas y sin encontrar ideas para llevar peligro al área rival.

 

 

Los azulgranas no tardaron mucho en generar situaciones. El primer gol llegó a los 16 minutos cuando Federico Vergara desbordó, dejó en el piso a su marcador y tiró un centro raso para que Darío Escola la empuje dentro del arco. A los 20', Maximiliano Gómez filtró un buen pase para el buitre y este la tiró afuera. Pero la revancha le llegó pronto, a los 22', en un jugada rara donde todos los defensores de Águila se quedaron reclamando un offside y el delantero, aprovechando la ocasión, puso el 2 a 0.

 

 

La sensación era de que el partido estaba ya liquidado porque no se veía en Águila señales de respuesta, una respuesta futbolistica. Aun así el cuervo siguió buscando y encontró el tercero a los 35', en los pies de David Machado, asistido por Joaquin Arana en un jugada casi calcada a la del primer gol.

 

 

La acción continuó en el segundo tiempo y casi desde el vestuario cayó el cuarto. Esta vez fue Arana el encargado de colgar un centro que cambió por gol Axel García, de cabeza.  Y también hizo el quinto, a los 27'.

 

 

A todo esto, los conducidos por Fabian Baldez ya poco podían hacer porque el resultado estaba prácticamente sellado. Encima, previo al quinto tanto de San Lorenzo, el arquero tuvo que salir del campo de juego aparentemente por alguna molestia y en su lugar ingresó Franklin Mallco. Bajó los tres palos quedó el volante Sergio Abreju que, pese a no tener una altura considerable, se animó.

 

 

Apenas pasada la media hora de juego del segundo tiempo, vino el sexto con un tiro cruzado de David Giménez. Posteriormente, dos buenas llegadas de Águila que significaron, a su vez, las primeras con peligro real. Un tiro de Carlos Pavón que se fue afuera y otra de Gustavo Fernández (que es defensor pero en ese momento se corrió a delantero) que atajó Lucas Cañete.

 

 

Como si fuera poco, a los 39', llegó el séptimo y último gol de la tarde. Un golazo de Enzo Bergues de media distancia que tuvo un tibio festejo por lo abultado del marcador a favor. Sobre el final el nuevo equipo de la liga tuvo el gol, pero Leonardo Moyano despejó la pelota en la línea. Era el del honor.  

 

 

Formaciones:

 

 

Águila: Moran(Mallco); Pavón, Leiva, Fernández, F.Gómez ; Lujan, Gallinal, Lauría(Silva), Abreju; González(Linch) y A.Moyano. DT: Fabián Baldez.

 

San Lorenzo: Cañete; Vergara; M. Escola, Moyano, Frank(C.Bergese); Machado, E.Bergues, García; Arana(Rodriguéz), M.Gómez(Giménez) y D. Escola. DT: Carlos Monge.

 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".