ABRIR

Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

06-04-2018 - Este fin de semana los equipos geselinos tendrán acción en fútbol, hockey y vóley. Mirá lo que se juega.

 

[FÚTBOL]

 

 

Jugarán tres de los cuatro equipos de nuestra ciudad. El único que estará sin actividad será Atlético, que descansará. Águila jugará un amistoso el domingo en Madariaga ante Los del Clan con las inferiores y primera. También estaba programado el partido entre San Lorenzo y Marroquí, aunque no se sabe dónde. El cuervo no puede hacer de local por trabajos que se están realizando en el campo de juego de su cancha, buscando mejorar su estado. El estadio Carlos Idaho Gesell asoma como una posibilidad, pero no hay nada seguro todavía.

 

 

[HOCKEY]

 

 

Vuelve la Liga del Sudeste y Atlético -si el tiempo lo permite- será el primer equipo geselino en jugar -El poli lo hará el fin de semana que viene. Recibirá en el Estadio Carlos Idaho Gesell a Madariaga el sábado con toda la tira:   


-10 hs  7ma

-11.30 hs  6ta

-13 hs  5ta

-14.30 hs  primera

 

 

[VÓLEY]

 

 

Atlético viaja el sábado a Mar del Plata para jugar ante su homónimo de Mar Chiquita por la segunda fecha de la Liga Marplatense. Por otro lado, Rejunte, el equipo de varones del Polideportivo también estará en "la feliz", pero jugando un abierto. Los geselinos enfrentarán a Punto Sur y Mar Chiquita, dos duros rivales.

 

 

[AUTOMOVILISMO]

 

 

El piloto geselino Hernán Palazzo correrá el siguiente fin de semana la cuarta fecha del Torneo TC Mouras en La Plata.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".