ABRIR

Deportes

Fútbol: descartada la chance de una Unión Regional; la Liga empieza el 14 de abril

21-03-2018 -Así lo confirmó el presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, Carlos Salvarezza, en una charla esta mañana en MinutoG Radio (La Villa 91.1 ). Además, habló de la situación de Marroquí, que todavía no tiene cancha y de un desacuerdo con los árbitros, entre otras cosas.
AUDIO

 

 

Muchas cosas dejó la reunión de ayer. Y muchas de esas sin aclarar a falta de pocos días para que dé comienzo una nueva liga. El tema arbitraje es uno de los puntos que quedó inconcluso, porque, según dijo Salvarezza, todavía no hay un acuerdo entre los clubes y ellos -por cuánto les saldría sus servicio por fecha.-, pero que la diferencia es mínima. Pasaron a un cuarto intermedio.

 

 

Luego habló de la situación de Marroquí. El humilde club geselino no tiene cancha hasta el momento porque San Lorenzo cerró contrato con Águila. El presidente de la liga dijo que este cuarto intermedio lo favoreció y le dio siete días más para resolver la situación. Que hablará con Quique -Villamon- y se pondrá al tanto de la situación y que le recomendará jugar los viernes en Madariaga.

 

 

La propuesta de que la liga Madariaguense y la Maipuense se unan y formarán la Unión Regional quedó descartada. Los clubes de acá, que al principio parecían estar de acuerdo, cambiaron de parecer.  Los costos son muy altos, según dijo Carlos.

 

 

Pese a esto, afirmó que la liga dará comienzo el día 14 de abril, aunque todavía no tienen armado el fixture. Ese mismo día también lo hará el fútbol infantil y en mayo el fútbol femenino, que tiene en duda la participación del Polideportivo de Gesell y esperan una respuesta.

 

 

↓↓ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA↓↓ (solo pc)

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".