ABRIR

Deportes

EDV: Righi, Poli y Valla, los grandes ganadores del viernes

23-02-2018 DIA 1- En la tarde de hoy se corrieron el Supercross y el Superatv del Enduro de Verano 2018. Luciano Reghí se quedó con el primer lugar en la categoría MX2, Joaquín Poli se impuso en la MX1 y por último, en cuatris ganó Juan Ignacio Valla.
FOTOS↑↑↑

Por: Lucio Constantin


 
Luego de una larga espera, la edición 25 de este ya tradicional evento dio comienzo. El día acompaño con un sol siempre presente, pero también con un viento sur, frío, que incomodó a más de uno en las tribunas. La gente, por su parte, hizo lo suyo y copó el lugar, como es costumbre. 
 
 
Una exhibición de mini quad´s(cuatriciclos) fue la previa a las carreras principales de la jornada. Chicos muy chicos(algunos de seis años) fueron los protagonistas. Luego dio comienzo el Supercroos con la categoría MX2(lite), la que mayor inscritos tiene. Fueron dos series, un repechaje y una final, la cual se disputó a 10 minutos y una vuelta. Acá el mejor fue Luciano Righi con su Husqvarna 250. El cordobés Nicolás Mana quedó segundo y completó el podio Bernardo Blanco, de Villa María. 
 
 
Por otro lado, en la MX1 y 3, con su Onda 450, Joaquin Poli, de San Genaro, fue el ganador. Juan Pablo Luzzardi, de Bariloche, se quedó con el segundo puesto y tercero quedó el riojano José Giraldo.
 
 
 
Por último fue el turno del SuperATV. Fueron tres series clasificatorias, un repechaje y la final.  Con una intensa definición sobre final en la última carrera, Juan Pablo Valla logró quedarse con el primer lugar montado en su Yamaha 450. Por segundos, el de Viedma dejó en el segundo lugar a Catriel Altamirano, y completó el podio Cristian Conde, de Paso del Rey. El geselino Federico Cisneros con su Honda 450 redondeó una buena carrera terminando en el 7mo puesto.  
 

De esta manera se completó el primer día, a continuación compartimos el cronograma para mañana:
 
 

Sábado 24/2


9.00 hs. a 12.00 hs .Cierre de Inscripción general en el circuito.

Entrenamientos Oficiales EDV

1ra Tanda

10.00 hs. Motos
10.40 hs. ATV

2da Tanda

11.30 hs. Motos
12.10 hs. ATV
14.15 hs. Entrenamientos Supercross 65 cc y 85 cc.
14.30 hs. Entrenamientos XR Classic No Jump ´85-´95
15.10 hs. Elección “Miss Elfia” + Coronación de la Reina.
15.30 hs. Supercross Clase 65 cc.
Supercross Clase 85 cc.
EDV Moto Beach classic open brand ´70-´82
XR Classic No Jump ´85-´95

18.30 hs. Ingreso temprano de ATV a Parque Cerrado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".