ABRIR

Deportes

Tejo de alto nivel en Gesell

18-01-2018 - En la tarde de hoy se disputó el torneo Carlos Gesell de tejo, en la playa deportiva de nuestra ciudad(112 y playa). El evento que duró casi todo el día y contó con la participación de 27 parejas, muchas de ellas con competidores de nivel nacional, tuvo como campeones a Asim Seba de Caceros y Luis Clavero.
FOTOGALERÍA↑↑↑↑

 

Por: Lucio Constantin

 
 
Si hay un deporte playero por excelencia, ese el el tejo. La competencia comenzó a eso de las 10 de la mañana con la fase clasificatoria y se extendió hasta las 12.30. Se hizo un parate y se reanudó a las 14.30 hasta las 18 hs, que culminó. Las 27 parejas, entre ellas varias geselinas, se enfrentaron entre si en seis canchas. Había equipos de mujeres, de varones y mixtos. Jóvenes y mayores. Muchos de ellos con reconocimiento a nivel nacional.
 
 
Entre los participantes se encontraba Jorge Cejas, Diputado Nacional por Rio Negro, que había venido desde Viedma para jugar esta competencia junto a su esposa. Llegó hasta cuartos de final y cayó de manera apretada contra los campeones(12-11). Mañana irá a Las Toninas donde se celebrará otro torneo. 
 
 
Para entendidos, los partidos se jugaron a 12 puntos, salvo la final. La misma la protagonizaron Asim Seba y Luis Clavero, campeones tras vencer al binomio de Jonathan Florentin y Luis Becerra. Terceros fueron Norberto Martínez y Alberto Almentrano. 
 
 
 
 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".