ABRIR

Deportes

Ninguno pudo con San Vicente

16-11-2017 - las ramas femeninas de Español y Polideportivo, que fue local, enfrentaron anoche al equipo pinamarense pero ningúno pudo derrotarlo. Ambos encuentros correspondientes a la Liga Costera de Básquet femenino
FOTOGALERÍA↑↑↑↑

Por Lucio Constantin



El que había que completar
 
 
Español y San Vicente ya se habían visto las caras la semana pasada y justamente un miércoles lluvioso. Jugaron dos cuartos completos y a falta de 3'40'' para que termine el tercero se suspendió por la humedad en el campo de juego. En ese momento la visita ganaba 35 a 24. 
 
 
El partido se reanudó anoche, pero en cancha del Polideportivo. En los casi cuatro minutos que restaban del tercer episodio no pasó mucho más que un doble de Carla Molina, para las pinamarenses. En el último no hubo sorpresa. Fue un duelo bastante parejo que finalmente terminó quedando en manos de San Vicente por una diferencia de 15 puntos.
 
 
A las españolas solo les queda un partido para terminar el torneo y es ante Social Pinamar, de visitante y con fecha a confirmar. 
 

Síntesis
 
 
Parciales:  7-13;  22-22(15-9); 24-37(2-15) y 35-50(11-13).


Goleadora local: Vanesa Bongiorni con 12 puntos (un triple, tres dobles y tres libres). 
 
 
Goleadora visitante: Romina Molina, con 14 (cinco dobles y cuatro libres) 


Español(35): Jorgevera(10), Bongiorni(12), Carrera(4), Da Rosa(6), Sosa(2), Slipak(1), Barani, Billovic y Vegas. DT: Miguel Visco. 
 
 
San Vicente(50): R. Molina(14), Cuevas(12), C. Molina(9), Senra, Peralta(3), Fulcheri(8), Santucho(2), Aquino, Gómez, Rodríguez, Bazan(2) y Morena. DT:  Santiago Giordano.      
 

Árbitros: Camilo Mobillia y Andrés Mobillia. 



El último del primer torneo

 
Polideportivo le dijo adiós a este campeonato, el primero de, esperamos, muchos más que vendrán. Y le tocó despedirse ni más ni menos que contra el campeón del Torneo Apertura de este año. El encuentro se jugó minutos después de terminado el de Español, a eso de las 21 hs.
 
 
Las geselinas comenzaron mejor el partido pero San Vicente se mostró más eficaz. Atacó menos pero convirtió más y, con un 13 a 5 a su favor, terminó el primer cuarto. En el segundo ambos equipos casualmente repitieron el marcador anterior, pero en este las visitantes mostraron mejor juego y expusieron los errores defensivos de sus rivales. 
 
 
El entretiempo les vino bien a las chicas del poli. Se mostraron más precisas en sus tiros y atentas a la hora de defender, lograron una cantidad de puntos que mantuvo viva la ilusión de una remontada, aunque la distancia seguía siendo considerable. Pero no imposible.
 
 
Lamentablemente las dirigidas por Celeste Lujan no pudieron repetir ese rendimiento en el último cuarto y los únicos tres puntos marcados por Valeria Da Rosa no alcanzó. Las pinamarenses, con una aceitada circulación de pases y buenas tiradoras, lograron 11 puntos con los que sellaron su triunfo por 50-27. 
 

Síntesis


Paciales: 5-13; 10-26(5-13), 24-39(14-13) y 27-50(3-11).
 

Goleadora local: Valeria Da Rosa con 5 (dos dobles y un libre)
 
 
Goleadora visitante: Camila Cuevas (cinco dobles) y Carla Molina con 10 (cinco dobles)

 
Polideportivo(27): Ronco, Britos(1), Sanchez, Oviedo(2), D.Batista(4), Da Rosa(5), P. Lujan(4), Quiroga(4), Rao, Guth(3), C. Batista(3) y López. DT: Celeste Lujan.   
 
 
San Vicente(50): R. Molina(7), Cuevas(10), C. Molina(10), Senra, Peralta(7), Fulcheri(9), Santucho(2), Aquino(3), Gómez, Rodríguez, Bazan y Morena(2). DT:  Santiago Giordano.      
 
Árbitros: Camilo Mobilla y Andrés Mobilla. 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".