ABRIR

Deportes

Los varones terminaron su primer año de competencia

13-11-2017 - La categoría masculina del Polideportivo viajó ayer a Mar del Plata para afrontar sus últimos dos compromisos de Liga Cafer. Los muchachos empataron uno y perdieron otro.
FOTOGALERÍA ↑↑ ↑↑

 

Por Lucio Constantin (desde Mar del Plata)

 

El primer partido fue contra Libertadores. En los 20' iniciales empataron sin goles y solo contó con una llegada profunda del local, que casi termina en gol, y un tiro cruzado de Brian Cabrera que se fue desviado. 

 
A poco de comenzar la segunda parte, Libertadores se puso en ventaja. Luego, Lucas Buitrago generó un penal y fue él mismo el encargado de ejecutarlo, pero lo falló. Polideportivo mejoró y fue con todo en busca del empate, logrando así varias aproximaciones pero ninguna situación clara. Finalmente fue el rival quien logró concretar el otro gol y así se llevó el triunfo. 

 
El segundo encuentro fue ante Ferroviarios de Balcarce. Brian Cabrerar con un tiro cruzado había puesto en ventaja al equipo geselino, pero minutos más tarde, en una jugada rápida, los balcarceños lograron la igualdad. 

 

De esta manera los chicos culminan su primer año de competencia en un nivel que fue creciendo partido a partido. Cabe recordar que muchos de estos chicos jamás habían jugado y fueron sumando experiencia gracias al trabajo de Marcela de Innocentis y Javier D' adamo. 

 


Equipo: Alejandro Vega, Agustin Pedrozo, Braian Saldivar, Ian Fritzler, Brian Cabrera, Juan Pérez, Axel Martin y Lucas Buitrago. 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".