ABRIR

Deportes

Español fue mucho para Mar de Ajó

21-10-2017 - El equipo geselino derrotó anoche en su cancha 90 a 33 a Mar de Ajó por una nueva fecha de la Liga Costera de Básquet. Este triunfo lo mantiene en lo más alto de la tabla con Polideportivo Dolores y Fomento de San Bernardo.

 

Por Lucio Constantin


 
La visita se presentó al compromiso con el equipo justo, sin poder hacer cambios y esto lo sufrió mucho. Español, que tiene más categoría y la ventaja de contar con un recambio numeroso, no tuvo mayores problemas para conseguir el triunfo. 
 
 
El primer cuarto ya marcó una diferencia importante. Los 27 puntos conseguidos por el local , sobre los cinco de la visita, fueron suficientes para considerar el partido liquidado. Y más con el resultado del segundo: 52 a 17. 
 
 
Lejos de aflojar, los dirigidos por José Batista siguieron manteniendo la misma intensidad, como si el partido estaría igualado. Mantuvieron el promedio y se alejaron aún más en el marcador. Los de Mar de Ajó, como en el episodio anterior, tuvieron un buen comienzo pero no lo pudieron sostener. 
 
 
El último cuarto, que ya sobraba, tuvo poca acción en los aros. Los anfitriones hicieron 14 y los visitantes solo seis. De esta manera Español sigue con su buena racha en esta segunda ronda, con tres triunfos seguidos.
 
 
Un dato a tener en cuenta es que todavía le resta jugar, entre otros, con los dos equipos que pelea arriba: Poli Dolores y Fomento, ambos afuera y todavía con fecha a confirmar.
 


SÍNTESIS
 
 
Parciales: 27-5; 52-17 (25-12); 76-27 (24-10) y 90-33 (14-6).
 
 
Goleador: Hernán Jorge, con 18 (dos triples, seis dobles). 
 
 
Español(90): Jorge(18), Roncoroni (10), Holotiuk (8), Alchimowicz (6), Reboredo (9), Bianchi (4), Visco (6), Czebotaronek (7), De Arma (16) y Turkals (6). DT: José Batista.
       
 
Árbitros: Andres Mobilia y Agostina Rogora. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".