ABRIR

Política

#GalliGate: La justicia ordenó al municipio que se abstenga de realizar trabajos en el Pinar

19-04-2017 En el mediodía de hoy, se conoció la resolución del Juez en lo Contencioso Administrativo de Dolores. Es en el marco de una presentación hecha ayer por el concejal Atilio Roncoroni.

El doctor Marcelino Escobar firmó una pre-cautelar, a través de la cual ordenó a la municipalidad de Villa Gesell que se abstenga de realizar todo tipo de obra y actividad en la fracción de terreno conocido como Pinar Norte, hasta tanto se resuelva la medida cautelar en cuestión.

La acción judicial fue iniciada por el concejal Atilio Roncoroni, a raiz de los destrozos causados por el arquitecto Galli en el bosque historico al generar pozos de grandes dimensiones. Todo ello hecho sin los respectivos permisos del gobierno provincial ni los tramites administrativos previos.

Ahora, el juez de Dolores espera -para dar fallo sobre el pedido de Amparo- que la administración Barrera acompañe, en un plazo no mayor a cinco días habiles, los antecedentes que le requiere en la misma resolución. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".