ABRIR

Política

Las autoridades del Hospital se reunieron con concejales y negaron falencias

19-04-2017 EXCLUSIVO- Fue en la tarde del martes. De alguna manera, los funcionarios contradijeron los dichos -en ese mismo ámbito- por la ex jefa de enfermería y por los representantes de los médicos que se desempeñan en el Arturo Illia.
FOTOS

A las 17 horas estaban citado el doctor Claudio Cavadini, hoy máxima autoridad de la Salud pública de Villa Gesell. No concurrió solo, sino que lo hizo acompañado de sus colaboradores. Tambien aportó documentación de temas puntuales, que había  sido solicitada por los ediles con anterioridad.

La reunión duró más de dos horas. En la ocasión, los concejales los consultaron sobre cuestiones que habían sido ya tratadas con los actores de dicha área que concurrieron al legislativo con anterioridad. En la mayoría de las respuestas dieron una versión diferente a la dada por la ex jefa de enfermería –por un lado- y por la manifestada por los médicos –por otro-.

En síntesis, según explicaron participes de la reunión a MinutoG, algún caso puntual de falencias en el hospital, sus responsables lo justificaron por la falta de presupuesto. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".