ABRIR

Política

Falencias en el hospital: El farmacéutico estuvo en el HCD

28-03-2017 EXCLUSIVO- En la mañana de hoy, los concejales continuaron con la ronda de reuniones, vinculadas al estado del único efector de salud del partido de Villa Gesell. El encargado de los medicamentos del nosocomio dijo que no falta nada, desmintiendo a medico y enfermeras del hospital. Se realizarán nuevas convocatorias.
FOTOGALERIA

En la mañana de hoy, el encargado de la farmacia del hospital municipal concurrió al HCD. En cuerpo se conformó en comisión semanas atrás, luego de que una denuncia pública hecha por la ex jefa de enfermería del nosocomio, en la cual indicaba varias falencias (algunas de ellas que se encuadran en delitos).

El farmacéutico fue en contra de las versiones dadas por los médicos del hospital y enfermeros, al señalar que él tiene lo que pide. Agregó que lo básico lo tienen, aunque no dio garantías por los pasos administrativos, al decir que desconoce donde se compran y cuanto se pagan los medicamentos.

El encuentro duró alrededor de 2 horas. La presidenta del cuerpo, Adriana Migliorisi, impidió a un enviado de MinutoG presenciar la reunión. Llamativamente, es la primera vez que esto pasa, ya que-incluso- la reunión con Campestrini fue transmitida en vivo por el canal local y tuvo el mismo carácter que este encuentro.

A la salida de la reunión, concejales señalaron que próximamente convocarán a medicos, el director y el encargado de compras del hospital y anticiparon un severo pedido de informe.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".