ABRIR

Política

Médicos comienza una campaña de difusión sobre el conflicto con el gobierno local

20-02-2017 ADELANTO- Se le suman los afiliados a ATE. Advierten que los paros podrían llegar (si no hay acercamiento con la administración Barrera) en inicios de marzo.

El pasado viernes, los profesionales del hospital municipal llevaron a cabo una asamblea, donde decidieron continuar con el reclamo. Por tal motivo, a partir de esta semana comenzarán con el reparto de panfletos y la colocación de carteles en el edificio del nosocomio, a través de los cuales informarán a la comunidad sobre los incumplimientos de la administración Barrera.

Del encuentro, también participaron los delegados de ATE, quienes se sumaron a la lucha de los médicos. Se trata de los representantes de enfermeros y administrativos. “La problemática es el común de los trabajadores del hospital”, señalaron los asistentes de la asamblea ante la adhesión del personal no médico.

Los paros de actividades, si no se abre un canal de dialogo con el intendente, se iniciaran en marzo. “Esto lo decidimos sabiendo que el fin de semana que viene es de Carnavales y esperemos que sea una fecha importante de turismo para Villa Gesell; por eso, el paro que teníamos previsto para la segunda quincena de febrero lo dejamos sin efecto; pero, si es necesario, lo retomaremos los primeros días de marzo”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".