ABRIR

Política

Nuevo Encuentro en contra del aumento del boleto

07-12-2016 Lanzó un comunicado, titulado: ¨No al injusto aumento del boleto¨, en el que señala: ¨Primero reclamamos que El Último Querandí cumpla bien con el servicio de transporte público; un derecho fundamental¨.

El texto: 

Llamamos a los concejales a defender los bolsillos de los geselinos. La empresa sigue recibiendo un subsidio del estado nacional para pagar la totalidad de sueldos y combustibles. Su titular, Gustavo Pereyra dice que el subsidio no cubre estos costos y en lugar de reclamar al Ministerio transfiere su reclamo a los usuarios al pretender subir el costo del boleto.
 
¿Que otra empresa geselina tuvo el privilegio de recibir subsidios para sueldos, combustible, cambio de cubiertas y compra de unidades durante 10 años? Así y todo no cumple con los horarios ni con los servicios nocturnos, no adapta sus unidades para las personas con discapacidad, interrumpe el boleto escolar en los periodos de exámenes y las unidades que entran a los barrios se encuentran rotas. 
 
Antes de pedir aumento Pereyra debería cumplir con un servicio digno para los ciudadanos.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".