ABRIR

Política

La segunda es la vencida: Defensores del Oeste contará con tierras para una futuro predio deportivo

06-12-2016 Se aprobó ayer en el Honorable Concejo Deliberante, por votación unánime quedó aprobada la cesión de tierras para el club Defensores del Oeste. Será un lote de 150 x 200, ubicado frente a la ruta 11, aledaño a los terrenos cedidas al Club Español y a Gauchos Geselinos.
Por: Lucio Constantin
 
 
Defensores tendrá un contrato por 10 años y el comodato queda sujeto a las siguientes disposiciones: A) presentación de proyecto de obras. B) resolución de accesos. C) usos y actividades a desarrollar. D) Volumen adificable. E) área a forestas. F) retiro de los ejes divisorios. G) consideración de la topografía,.      
 
 
El proyecto deberá ser presentado en un plazo no mayor a un año y las obras tendrán un plazo de iniciación que no podrá exceder los dos años y una finalización que no podrá exceder de los cinco. De incumplirse los plazos prefijado dará caducidad al otorgamiento. 
 
 
Si defe lo termina en tres años el comodato se extenderá a 5 años más. Además,la municipalidad podrá celebrar convenio con el club para la utilización de predio. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".