ABRIR

Política

Efecto Valdez: Perez Schneider dejo de ser la secretaria de Planeamiento

24-05-2016 CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN BARRERA- El desembarco de Nicolas Valdez como Jefe de Gabinete del gobierno municipal, trajo consecuencias directas. Además, de la asunción como secretario de Seguridad de Juan Cadenas y de Beto Gugliermini como Jefe de Personal; después del mediodía se conocieron nuevas modificaciones.

El rumor comenzó a correr a media mañana en avenida 3 nº 820. Para el mediodía ya estaba confirmado. El sillón que había dejado Marcelo Martinó hace semanas atrás, tenia nuevo dueño. Nicolas Valdez, quien venía siendo el secretario de Seguridad, pasaba a ser el nuevo mandamás dentro del esquema municipal.  Su lugar, en la cartera de seguridad, pasó a ser ocupado por Juan Cadena.  Otro  nuevo funcionario es Beto Gugliermini, quien es el flamante nuevo Jefe de Personal.

Pero además de los anuncios oficiales, la llegada de Valdez, trajo aparejados más cambios en el gabinete municipal.

EFECTO VALDEZ

Aun con pocos detalles conocidos públicamente -que revelen si fue una salida consensuada o una decisión sorpresiva- los primeros cambios fueron en la Secretaria de Planeamiento. Tanto la secretaria, Marta Perez Snehider, como Cernadas y Varvasini (funcionarios de segunda y tercer línea de esa Secretaria), también quedaron afuera del gabinete.

El “efecto Valdez”, llegó al área de Salud. El Jefe de Gabinete, le pidió la renuncia a quien se venía desempeñando como director del Hospital Municipal, el doctor Muñoz.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".