ABRIR

Política

POLITICOS EN OJOTAS | El gobernador prepara su campaña en la costa

31-05-2015 (26.11.2014) Jorge Telerman y Norma Isaac dan las puntadas finales al cronograma de actividades desplegadas por el gobierno bonaerense en la costa, con epicentro en Mar del Plata, con áreas de servicios y diferentes propuestas culturales y deportivas en Villa Gesell y Pinamar.
Pero, sin dudas, la apuesta fuerte de Scioli antes de entrar definitivamente en el tramo candente de la campañas será el Operativo Sol.
 
“Nos estamos preparando para cuidar al turista”, dijo Scioli en Sierra de los Padres el pasado fin de semana. En calle 6 consideran a la seguridad “el tema por excelencia del verano”. 
 
Y en ese sentido trabajarán sobre tres ejes: seguridad en cuanto a la prevención del delito, seguridad vial y prevención sobre los jóvenes y el alcohol. Una apuesta arriesgada, pero en la cual el Gobernador confía, porque entiende que fue clave para su levantada en la imagen pública tras el último verano.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".