ABRIR

Política

Un nuevo intento de robo "piraña" a un remise

08-09-2019 MinutoG dio a conocer, en exclusivo, el viernes el ataque que sufrió un vecino cuando circulaba por Circunvalación y 117. Ayer, se dio un episodio similar en la zona de paseo 112 y avenida 27.
FOTOS

Hay preocupación entre los remiseros de la ciudad, a raíz de los sucesos registrados durante los últimos días. Es que, más haya que los robos no se llegaron a concretar, el ataque de estos grupos de bandidos generó roturas de importancia en los coches y de milagro no provocó heridos.

El último caso tuvo lugar anoche, en la zona de paseo 112 y avenida 27. Según pudo saber MinutoG, el remise circulaba por esa zona cuando de repente un objeto impactó de forma violenta contra la luneta trasera, haciéndola estallar. El mismo habría sido arrojada, por un grupo de sujetos que estaban escondidos. Se cree que la intencionalidad era que el conductor frene y allí llevar acabo el robo. Esto no pasó, ya que la víctima continuó con su marcha, saliendo rápidamente de la zona de peligro.

Lo sucedido en la noche del sábado, se suma a lo registrado 24 horas antes, cuando –también- un remise circulaba por la zona de Circunvalación y paseo 117 y una piedra le rompió un vidrio trasero; situación generada por un grupo de vándalos.

La situación se torna preocupante para los trabajadores del volante, ya que –a pesar que no se han llegado a registrar los robos- los vehículos terminan con importantes daños, incluso hasta generando que no puedan continuar trabajando. Además de la situación traumática para ellos como para los pasajeros, que, afortunadamente, en estos dos casos, resultaron ilesos.

¿Qué es un robo con modalidad “Piraña”?

Es así: Al menos tres ladrones interceptan a una persona en la vía pública (en estos casos a los remises) y, en medio del ataque, le sacan la billetera, el celular y cualquier otro objeto personal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".