ABRIR

Política

Barrera, al momento de rescindir el contrato, le debia a Cevige 93 millones por el mantenimiento del alumbrado

05-09-2019 Así lo dio a conocer el abogado de la cooperativa eléctrica. Además, el doctor Luna, mostró documentación que confirma que Cevige se presentó en la audiencia de conciliación y que fue el abogado contratado por la municipalidad quien se rehusó en avanzar en la compensación.
"La deuda del municipio con la Cooperativa es de $236.471.391 hecha la compensación", dijo, en el programa Nexos de Canal 2, el doctor Gabriel Luna, donde agregó que la administración de Barrer debe también $93.284.928,69 del contrato de mantenimiento de alumbrado público.
 
Además, el Asesor legal de la Cooperativa exhibió la documentación donde se demuestra que la distribuidora de energía se presentó a las audiencia del OCEBA para poder solucionar esta situación y fue el ejecutivo quien no realizó las acciones pertinentes para poder finalizar con esta discusión, agregando que no lo hace porque debe pagar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".