ABRIR

Política

Baldo denunció vandalismo sobre carteles del gobierno provincial

14-07-2019 Con un vídeo, el presidente del Concejo Deliberante, dio a conocer en su cuenta de facebook el actuar de dos sujetos. "Imágenes como esta son las que se tienen que terminar", expresó el precandidato a intendente, quien relacionó lo ocurrido a la campaña electoral.

En las imágenes  (publicadas en el facebook de Luis Baldo) se puede ver a dos sujetos arrancando la lona de un cartel -colocado en las proximidades de la rambla- relacionado a obras realizadas en nuestra ciudad con fondos enviados por el gobierno de Maria Eugenia Vidal. Todo el accionar fue registrado por un video casero y hasta parece que los vandalos se dan cuenta de ello, cuestión que no los hizo deponer la actitud. Al retirarse, se los ve llevarse -no solo el recorte realizado- sino no otra lona que hace presumir que ese no fue el unico cartel dañado.

En su publicación, el Presidente del Concejo Deliberante y precandidato a intendente por "Juntos por el Cambio", señaló: "Imágenes como esta son las que se tienen que terminar. La única manera de recobrar la dignidad como Ciudad es luchar contra estas mafias enquistadas en una manera de hacer política y actuar en campaña. No se puede tapar el sol con las manos. No se puede esconder que esa transformación que se está dando en cada rincón del País y de la Provincia también llegue a Villa Gesell". 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".