ABRIR

Política

La rendición de Cuentas tiene despacho y se tratará el lunes

15-05-2019 El análisis de los gastos de la gestión Barrera durante el año pasado tendrá debate en la próxima sesión del deliberante. La oposición desaprobaría el balance.

Los concejales de los distintos bloques políticos emitieron despacho ayer de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante, habilitando así el debate y posterior votación de la Rendición de Cuentas del 2018 correspondiente a la administración Barrera.

Una comisión de ediles, entre ellos Eugenia Grinspun, Sebastian Malgor y hernan Luna, solicitaron y revisaron información -durante varias semanas- en el palacio municipal. Con todo lo recogido, resolvieron dar despacho y ahora, en la sesión ordinaria del proximo lunes, será tratada.

MinutoG consultó a las conclusiones que llegaron los principales bloques de oposoiciones, quienes adelantaron que encontraron indicios para plantear el rechazo de la rendición de cuentas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".