"Nosotros creemos que es una iniciativa muy importante para La ciudad. No entendemos bien cuál es la critica que realiza La concejal en esta oportunidad, ya que parece más una posición de demagogia política dentro de un año electoral, porque no vi que critique de la misma manera cuando se comenzó a hacer la Rambla en sus origines cuando Luis Baldo era Intendente y ella desempeñaba funciones dentro de la secretaría de planeamiento de la municipalidad", lanzó el martillero sumando a una ola de diversas opiniones sobre la obra que se encara desde el municipio en el norte de la ciudad.
"Amén de ello esta es una obra plenamente financiada por la Provincia, por la Gobernadora Vidal, a lo cual me preguntaría, La concejal cree que la Gobernadora de su partido político está utilizando fondos para obras que están fuera de las reglamentaciones vigentes?, por lo menos es raro", lanzó Coronel, quien agregó: "también vemos que en las reuniones de la comisión en el colegio de Arquitecto que preside Pablo La Frosia, quien también fue funcionario de Baldo en Planeamiento, donde debemos expresarnos sobre cuestiones técnicas y de asesoramiento a nuestro humilde saber y entender terminaron siendo un reducto donde solo se critican todas las acciones de la Municipalidad y con un claro relato que sólo pretende sacar provecho político de la fuerza opositora en la ciudad, va dicho más simple de Luis Baldo, y con el agravante que ni el propio secretario de planificación Gerardo Galli y sus funcionarios defienden las políticas o las acciones del Intendente".
"Pero volviendo al tema de la Rambla es un muy buen atractivo, mayores cosas para que el turista pueda disfrutar. En cualquier lugar del mundo donde hay playa y mar, hay un paseo costanero para disfrutar a toda hora, yo no entiendo por en Villa Gesell solo tenes personas que se oponen a algo tan bueno. Es como tener un lindo negocio con una linda vidriera y no querer que entre la gente a mirar y comprar. De no creer", sentenció Coronel.