ABRIR

Política

Baldo estuvo en el Foro del Cambio encabezado por Vidal

17-03-2019 Con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia Gabriel Sánchez Zinny y otros importantes dirigentes Nacionales y Provinciales del espacio se llevó a cabo el primer foro del cambio 2019 en el que entre quienes encabezaban estuvo el Presidente del HCD local Luis Baldo.
FOTOS

Pasado el mediodía del sábado se llevó a cabo en San Miguel del Monte, luego de que dicho evento se cambiara por cuestiones de agenda de la gobernadora de localidad, el primer foro del cambio del corriente año.

Entre los dirigentes que encabezaron este encuentro del espacio Cambiemos estuvieron la senadora Gladys González, el Director General de Cultura y Eduardo Gabriel Sánchez Zinny (quien agradeció las gestiones del Presidente del HCD en relación al arribo de la escuela técnica a Villa Gesell), el ministro de educación, ciencia y tecnología de la nación Alejandro Finocchiaro, entre otros importantes dirigentes.  

El cierre del evento quedó a cargo de la Gobernadora María Eugenia Vidal quien destacó el trabajo de todos los días en cercanía con la gente de los candidatos a Intendente. “Estoy en el lugar en el que quiero estar, haciendo lo que tengo que hacer. Sostenemos el orgullo de salir a la calle con la frente en alto, porque sabemos que hacemos las cosas con honestidad y transparencia”, apuntó, al tiempo que consideró que es un “deber” y un compromiso el “no bajar los brazos nunca”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".