ABRIR

Política

Con eje en la Seguridad, Baldo visitó el municipio de Tres de Febrero

13-02-2019 el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo recorrió distintas dependencias Municipales y participó de una reunión de trabajo con el intendente anfitrion, el periodista e historiador Diego Valenzuela.

Baldo fue especialmente invitado por Valenzuela, que además de su responsabilidad al frente del Municipio es un hombre fuerte de Cambiemos.

Luego del encuentro Baldo destacó que con Valenzuela “.. coincidimos que la seguridad de los vecinos es posible solo trabajando en equipo y con espíritu de gestión”.

Entre otras actividades, Baldo conoció y se interiorizó del funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo, que con 900 cámaras activas, cuida 24 horas de sus habitantes.

“Volvimos con la convicción de que cambiar la realidad actual por una Ciudad segura es posible también para los vecinos de Villa Gesell”, sintetizó Baldo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".