ABRIR

Política

"La gente viene de vacaciones, pero el comentario es 'que la plata no alcanza' "

31-01-2019 Así lo señaló el intendente municipal a un diario Platense, sobre el comportamiento del turista que eligió Villa Gesell para vacacionar. Barrera, culpó de ello a las políticas económicas del gobierno nacional y los aumentos en las tarifas.
Extracto de la nota:
En los últimos 15 días, varios intendentes bonaerenses manifesaron a Diagonales su preocupación por la disminución del consumo en las localidades turísticas. El jefe Comunal de Nechochea, Facundo López, señaló que hay "señales de retracción del consumo" y aseguró que "la situación económica se hace notar". 
 
De igual manera, su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera, indicó que "vemos con preocupación es que ha mermado mucho el consumo en relación con años anteriores" y aseguró que "acá la gente viene de vacaciones, pero el comentario es 'que la plata no alcanza' producto del aumento que han tenido las tarifas eléctricas, el gas, el combustible".
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".