ABRIR

Política

Baldo participó de la inauguracion del Espacio Turismo de la Provincia

20-01-2019 La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promociona sus destinos este verano en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas gastronómicas y ofertas culturales y turísticas.

La inauguración de este espacio promocional se realzó este sabado, con la presencia de la subsecretaria de Trusimo de la Provincia Martina Pikielny, el intendente pinamarense Martin Yeza y el presidente del Concejo Deliberante de Villa Gesell Luis Baldo.

El “Espacio Turismo PBA en Pinamar” contará con 4 espacios de promoción con la utilización de óculos, 360° (Delta, Playa, Campo y Sierra, entre otros) y un Trailer con escenario para demostraciones de cocina “Sabores de la provincia” y espectáculos, y funcionará hasta el 24 de febrero, de jueves a domingo de 18 a 24 hs., en Av. Bunge y Toninas, Pinamar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".