ABRIR

Política

El ministro de Seguridad repartió recursos para la policía de toda la región, menos para Gesell

20-07-2018 Ayer, Cristian Ritondo estuvo en Pinamar, Mar Chiquita y Mar del Plata. Llevó patrulleros y equipamiento para esas y otras ciudad. A Villa Gesell no solo no vino, sino que no envió ningún tipo de recurso.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó el “Operativo Invierno 2018”, implementado durante las vacaciones en los distritos turísticos bonaerenses.
 
Los distritos que comprenden al Operativo Invierno son: Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo, Villa Gesell, Mar de Las Pampas, San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyu, Costa del Este, San Bernardo, La Lucila, Aguas Verdes, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Tandil, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y Coronel Suarez.
 
“Nuestra prioridad es trabajar todos los días para tener una fuerza más trasparente, eficaz, capacitada y que tengan el equipamiento necesario para dar la lucha que hay que dar”, explicó Cristian Ritondo.
 
Patrulleros y equipamiento
El ministro de Seguridad recorrió la ciudad de Mar Chiquita, donde otorgó 20 móviles policiales para ese distrito y los municipios de Ayacucho, General Alvear, Tandil, Tapalqué y Laprida. Luego Ritondo se trasladó hacia la ciudad de Pinamar, donde entregó tres camionetas 4×4 a la policía, y visitó la sede de la UADE en la que se capacitan los efectivos policiales de esa ciudad. En su jornada de trabajo por esas localidades balnearias, el funcionario provincial estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Fabián Perroni; el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda; su par de Pinamar, Martín Yezza, y el concejal por Villa Gesell, Luis Baldo.
Además, el ministro de Seguridad provincial entregó 100 chalecos antibalas a los efectivos de Mar del Plata, lo que permitió cubrir la totalidad del personal con esa herramienta de trabajo.
 
A Gesell no
Consultadas por MinutoG, fuentes municipales confirmaron que en primera instancia estaba programada la llegada del funcionario de Vidal a nuestra ciudad, pero, 24 horas antes del día indicado, desde el Ministerio anunciaron que no lo haría por "inclemencias del tiempo". Llamativamente el clima no le impidió a Rintondo andar por la región, donde también llovía. Lo único geselino que tuvo su visita a la región, fue la participación de Luis Baldo en el acto de Pinamar. Según dieron a conocer desde Cambiemos, el presidente del Concejo Deliberante solo se limitó a pedir a Ritondo que intervenga en la conflictiva situación que se registró semanas atrás en la comisaria Tercera.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".