ABRIR

Política

El municipio dice que mañana Nacus empieza a prestar el servicio

19-04-2018 Así, el gobierno de Barrera contradijo lo expresado por el abogado de la empresa. En un confuso comunicado, desde el Ejecutivo se adelantó que los colectivos reemplazarán a las combis. Al mismo tiempo se indicó que: "todo el sistema de colectivos se verá restablecido plenamente en el transcurso de los próximos días".

El comunicado del municipio:

A partir de las 7 de la mañana de este viernes 20 abril, el Servicio de Transporte Público Urbano, iniciará su actividad en la ciudad de Villa Gesell de manera gratuita, en su primera jornada, para todos los usuarios a través de la empresa NACUS SRL. La prioridad también estará focalizada en el traslado de los escolares que hasta ahora, venían haciendo uso de las combis que el Municipio puso a disposición desde el inicio de las clases. Ese servicio, desde este viernes, solo se prestará para las localidades del sur, mientras todo el sistema de colectivos se vea restablecido plenamente en el transcurso de los próximos días.

Fuentehttp://www.gesell.gob.ar/novedad/32746/nacus-iniciara-actividades-este-viernes-e-ira-reemplazando-al-servicio-de-combis-escolares.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".