ABRIR

Política

Por la crisis en el sistema de salud publica, el Concejo convocó al Jefe de Gabinete y al secretario de esa área

16-04-2018 Así se aprobó en la sesión del cuerpo deliberativo. Desde el oficialismo indicaron que los funcionarios están de acuerdo en concurrir a la reunión de la comisión pertinente.

La iniciativa la tuvo el bloque de Cambiemos, que presentó la convocatoria sobre tablas. Según expresaron, buscan que el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, como el secretario de Salud del municipio, el doctor Miguel Muñoz, concurran a una reunión de comision de Desarrollo del Concejo Deliberante. Es a raiz de la crisis que atraviesa el sistema de salud publica de Villa Gesell, con la profundización desde inicios de este año con el conflicto que se vive con los medicos hospitalarios. 

El presidente de la bancada de Unidad Ciudadana, Ignacio Paganini, se mostró de acuerdo con la propuesta de la opoasición y hasta llegó a comentar que ya habia consultado con ambos funcionarios de la administración Barrera, quienes abrian aceptado la invitación. 

La reunión, aun no tiene fecha ni hora confirmada.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".