ABRIR

Política

Finalización del plan de Viviendas: Baldo busca crear una Comision de Seguimiento

12-04-2018 Así lo dieron a conocer desde Cambiemos, en referencia a la plata que le enviará el gobierno provincial al intendente Barrera para la terminación de más de cien casas pertenecientes al ex plan FoecyT.

Luego de que desde la adminstración Barrera se de a conocer que el gobierno de Maria Eugenia Vidal le dará la plata para que -desde el municipio- se terminen las 102 casas pendiente del ex plan FoecyT (barrio San Jorge), desde Cambiemos Villa Gesell se informó que "el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo mantuvo este miercoles una reunion con el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Ismael Pasaglia".

En el escrito difundido a la prensa, se cita al presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, diciendo: "los planes de viviendas tienen en la adminsitracion de los fondos un gran agujero negro, y desde el Gobierno Nacional no quieren repetir esa mala experiencia; por eso es necesario crear una comision de seguimiento para un mejor control de los fondos".

Sobre los pasos administrativos que restan para el inicio de las obras, desde Cambiemos se comentó que: "para operativizar el plan, la Municipalidad debe ceder por ordenanza las tierras del Municipio al Instituto".


Foto: Archivo (recorrida de Baldo con el vicegobernador por las casas inconclusas a fines de 2017).

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".