ABRIR

Política

El municipio firmó el contrato con la nueva empresa de colectivo

22-03-2018 En la tarde de hoy, se rubricó la concesión del servicio de transporte publico de pasajeros. La misma se le entregó a la firma Nacus SRL. Los colectivos comenzarán a girar dentro de un mes. El valor del boleto será mayor al que cobraba El Último Querandi.

A media tarde de este jueves, el Jefe Comunal junto a su equipo y el representante de la empresa NACUS SRL, firmaron el contrato por un año.

El servicio comenzará a prestarse el próximo 20 de abril. Ahora la empresa deberá proceder a la absorción de todos los trabajadores de la ex concesionaria, antes de esa fecha.

El valor del boleto no será el que EL Último Querandi cobraba, sino que será mayor, aunque no se precisó la cifra. "El valor del boleto estará muy cercano al precio anterior", se informó en forma oficial desde el municipio.

Por último se confirmó que el contrato, al cumplirse el año, plantea la oportunidad de prorrogarlo por un año más. El mismo no será enviado al Concejo Deliberante.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".