ABRIR

Política

En una semana rodeada de conflictos, Barrera reunió a su militancia

20-02-2018 EXCLUSIVO- Lo hizo ayer, en la Unidad Básica de Circunvalación. Allí transmitió un mensaje a su gente ante la crisis del transporte público y el paro en el hospital.

“Hoy a las 18 hs nos reunimos junto al Intendente en 105 y Circunvalación. Reunión urgente tema Colectivos y Médicos”, rezaba un mensaje viralizado -ayer por la tarde- entre empleados municipales y allegados a Barrera.

La reunión fue “tranquila”, comentó un integrante del gabinete de Barrera, el cual se mostró conforme con la concurrencia, que –según se supo- no desbordó el local partidario.

Como conclusión del encuentro, MinutoG pudo saber que el intendente no dio ninguna pauta de fondo. Sólo pidió apoyo. En un pasaje del encuentro, el intendente habría asegurado que “lo quieren desestabilizar”. El pedido a la militancia fue claro: que salgan a hablar con la gente y usen las redes para hacer la defensa de su gobierno.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".