ABRIR

Política

De Acuña para Barrera: "Es un vergüenza el 10%, que se lo metan en el traste"

20-01-2018 Uno de los tres titulares de la CGT nacional, Carlos Acuña, estuvo anoche en Villa Gesell, en apoyo al Sugara, en el reclamo salarial que mantiene con el gobierno local. Además, desde la puerta del palacio municipal, aprovechó para criticar la reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

“Acá estamos reclamando lo que nos corresponde como trabajadores”, comenzó diciendo una de las máximas autoridades de la Central General de los Trabajadores, quien profundizó: “lo q esta sucedió hoy es un vergüenza, un 10 % de aumento”.

Acuña dirigió su mensaje a las autoridades municipales: “a mi me gustaría que ellos me digan cuanto es el aumento del costo de vida, que esta aproximadamente en un 25%”, y respaldó por completo la protesta contra el intendente: “hoy, yo estoy acá en nombre de la CGT para decirles que tienen todo el apoyo, no solo con lo de los salarios, sino con la dignidad de los trabajadores”.

Por último, dirigió unas palabras al gobierno de Macri: “no vamos a permitir ninguna reforma que lleve a estar peor a los trabajadores. Vienen tiempos de luchas, de confrontación con un gobierno de patrones, que lo último que hacen es ocuparse de sus trabajadores”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".