ABRIR

Política

En Asamblea, concejales y Mayores Contribuyentes, aprobaron los aumentos pedidos por Barrera

12-01-2018 En el caso de la creación de un impuesto para el paquete de Obras 2018 y el aumento de Tasas, la aprobación fue por mayoría; mientras que la creación de un impuesto para la compra de un Tomografo, fue acompañado por unanimidad.

En la calurosa tarde de hoy, los concejales y Mayores Contribuyentes se reunieron en Asamblea para darle tratamiento a los tres expedientes que tenían como fin financiar el Cálculo de Gastos y Recursos para este año.

En primer lugar, se aprobó la creación de un nuevo impuesto. Será una Contribución por Mejoras, en 36 cuotas, para la ejecución del plan de Obras 2018. El paquete de 11 proyectos contó con el acompañamiento –en la votación- de la mayoría. El bloque de Cambiemos y algunos Mayores Contribuyentes votaron en contra, por lo que el resultado final fue 19 a 12.

El mismo resultado tuvo la votación del expediente que contenía el aumento de las Tasas municipales entre un 47 y un 50%. La modificación a la ordenanza tuvo algunas modificaciones impulsadas por los concejales oficialistas.

Por último, en este caso por unanimidad, se aprobó la creación de un impuesto extraordinario para comprar un tomógrafo que sería destinado al hospital municipal de nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".