ABRIR

Política

Inician sumario a dos médicos del hospital

08-01-2018 Lo hizo el Departamento Ejecutivo en los últimos días. Se trata de un cirujano y un generalista.

Según fuentes consultadas por MinutoG, las medidas fueron  tomadas por las autoridades del hospital municipal en los últimos días, al haber sido detectados dos casos irregulares.  

Siempre según el relato de las autoridades municipales, uno de los casos involucra a un médico cirujano. El profesional de la salud se encontraba en guardia pasiva y fue convocado para la intervención de una paciente. Pero, no concurrió ante el llamado, por lo que la mujer no pudo ser intervenida en el nosocomio local y obligó a los directivos del hospital a trasladarla a Pinamar.

El segundo caso, según fuentes hospitalarias, se dio con un medico (el cual no es de planta, sino que está bajo el régimen monotributista). Este le habría dicho a un paciente que no funcionaba la maquina corta yeso del Arturo Illia y derivó al paciente a su consultorio particular para realizar el trabajo. La misma fuente indicó que la maquina si estaba en funcionamiento. En este último caso, el profesional fue dado de baja. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".