ABRIR

Política

Municipales, preocupados por lo ocurrido en Pinamar, piden reunión con el secretario de Hacienda

06-12-2017 A través de un comunicado, el sindicato de nuestra ciudad, se solidarizó con los trabajadores de la vecina ciudad y solicitaron reunirse con el Ejecutivo para analizar distintos pedidos.

El comunicado: 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell adheridos a la Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires personería gremial 107, nos solidarizamos con los trabajadores municipales de la ciudad vecina de Pinamar, en donde el Ejecutivo plantea el despido de 167 trabajadores municipales. Estamos viendo momentos muy difíciles en donde en la mayoria de los municipales se ven recortes. Solicitamos una reunión con el Secretario de Hacienda para trabajar de cara a la temporada y nos plantee la conformación de presupuesto. Este año queremos lograr las recategorizaciones, estabilizar el desdoblamiento de nuestros sueldos y lograr la vestimenta. No a los despidos y al recorte de personal, si a la protección de las fuentes laborales.  

 Secretario General Jorge Mauro   Secretario Gremial Argento Alfredo.

 

La situación que se vive en Pinamar: http://www.eldia.com/nota/2017-12-2-2-40-11-en-pinamar-la-oposicion-freno-aumento-de-tasas-y-ahora-se-habla-de-despidos-politica-y-economia

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".