ABRIR

Política

"Sin la provincia no podemos gestionar"

06-12-2017 Así lo expresó el flamante secretario de Hacienda del municipio, el contador Gustavo Ciriaco, dejando entrever que la administración de Barrera el próximo año -por lo menos- desde el punto de vista económico, se encolumnará a las pautas del gobierno de Vidal.

En la conferencia de prensa desarrollada ayer, el intendente municipal confirmó que adherirán a la propuesta hecha por los gobiernos nacional y provincial, sobre el “pacto fiscal”.

El contador y flamante secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, profundizó la explicación sobre la adhesión, momento en que expresó la frase que dejó en claro que el próximo año el municipio de Villa Gesell no se mostraría como “rebelde” ante la gestión de Vidal.

Ciriaco también adelantó que cerraran las paritarias (con municipales y médicos) con incremento del 10% tal como se ha recomendado desde la administración provincial.

Por último, dejó entrever que la única forma de enfrentar la deuda con la que cerrará el ejercicio la administración central, es alineándose a las pautas económicas del gobierno de Cambiemos.

ESCUCHE LOS CONCEPTOS DEL CONTADOR CIRIACO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".