ABRIR

Política

Futuro del PJ: Erneta y Barrera avanzaron en la Unidad

15-11-2017 EXCLUSIVO- En la reunión de ayer, en la unidad básica, se acordó armar una lista única para las elecciones partidarias. El presidente (Erneta) apoyó la idea de que el intendente ocupe su lugar a partir de diciembre. Hoy, se decidirán los cargos.
FOTOGALERIA DE LA REUNION

La reunión convocada -después de haber tenido dos años cerradas las puertas del partido- por Jorge Rodriguez Erneta, tuvo una normal concurrencia. No estuvieron todas las autoridades del Consejo de Partido, pero sí estuvo él como actual presidente, Fernando Acebal como vice y otros integrantes de la conducción del PJ local.

En la ocasión se avanzó en el acuerdo entre Erneta y el intendente, ya que el ex jefe comunal habría aceptado la propuesta que Barrera sea quien encabece la lista de unidad y sea el próximo presidente del peronismo geselino.

Otro de los dirigentes que participó de la reunión, fue el concejal Sebastián Álvarez, quien apoya la lista de unidad entre todos los sectores del PJ local.

Después de demostrar que están nuevamente juntos, Barrera y Erneta acordaron volver a reunirse hoy –miércoles- para acordar quienes y qué lugares ocuparan en la lista, que debe ser entregada el jueves para poder participar de las elecciones partidarias a mediados de diciembre.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".