ABRIR

Política

Audiencia Pública: Dirigentes radicales pidieron la incorporación a la "zona fría"

14-11-2017 En la mañana de hoy, el presidente de Comité local Diego Piacentini y el presidente de la bancada en el HCD,Jorge Martinez Salas, estuvieron en Bahia Blanca donde el Enargas llevó adelante ese paso, previo al aumento que se aplicará en los próximos meses a la tarifa del gas natural.
FOTOS

En la ocasión, los geselinos, acompañados por el concejal Leandro Alonso de Partido de la Costa, solicitaron que nuestra región sea contemplada en la zona que posee una tarifa diferenciada.

Camuzzi Gas Pampeana pidió subas del 13 y 17 % en la tarifa de distribución de gas, a partir del 1 de diciembre para sus áreas de concesión Pampeana y Del Sur, respectivamente.

"El impacto para un usuario del sur de la provincia de Buenos Aires será de 50 pesos mensuales y de 34 pesos para uno de la provincia de La Pampa, que cuenta con subsidio de la Nación" explicó Walter Pavan, jefe de análisis económico de la distribuidora.

Agregó que para un comerciante del Sur bonaerense, representaría una suba de 240 pesos mensuales, el aumento solicitado en base al ajuste semestral previsto por el Enargas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".