ABRIR

Política

"Si en la unidad, sobreponemos los cargos partidarios, arrancamos mal"

09-11-2017 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, el concejal Sebastian Alvarez. El dirigente peronista se refirió a las próximas elecciones y la posibilidad de avanzar en una lista única.

El dirigente peronista comenzó la entrevista asegurando que “aca hay ponerse de acuerdo en objetivos de trabajo”, y fue claro a indicar que “si en la unidad, sobreponemos los cargos partidarios, arrancamos mal”.

Sabiendo que fue él –a través de una carta abierta- quien llamó a la unidad, explicó: “cuando convoque, lo hice en mi rol de militante”.

“Tenemos que definir cosas como ´¿para qué queremos la unidad?, ¿dónde queremos ir?´”, y a portó su desafio comentando: “construir la mayoría que supimos tener”.

Alvarez dejó en claro que, a su entender, el peronismo geselino tiene que trabajar para ser “alternativa de gobierno en 2019”.

Una definición clave, en la entrevista, fue cuando indicó: “tenemos que madurar las diferencias”, y se explayó explicando: “la política nunca genera limites. Las diferencias deber ser atendidas a través del dialogo”.

Lo que desea de esta gestación: “Abrazando todos los sectores, debemos lograr armar una lista que represente a todos”. 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".