ABRIR

Política

Luna y concejales de la región se reunieron con directivos de la UNMdP

13-10-2017 El concejal de nuestra ciudad, junto a sus pares de Pinamar y Madariaga, mantuvo una reunión con directivos de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En la ocasión, les acercaron la documentación de todo lo trabajado por parte de los ediles.
En el conclave, se tocaron varios temas concretos para empezar a trabajar como empezar a coordinar distintas acciones con el área que posee la Universidad en  Orientación Vocacional. 
El concejal Luna -promotor de este proyecto- comentó que esta reunión por sobre todas la cosas era para poder tener un panorama sobre el nuevo rumbo de la Universidad ante el cambio de autoridades. Explicó que "por suerte nos volvimos con tranquilidad de saber que se va a continuar con la misma linea de trabajo". 
Participaron de la reunión  La secretaria Academica Lic. Paula Meschini.  Lic. Daniel Guzmán Subsecretario Académico y Mg. Ing. Manuel Gonzales secretario de Ciencia Tecnología y Coordinación. 
 
ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE HERNAN LUNA A MINUTOG RADIO
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".