ABRIR

Política

Barrera ya presentó proyecto de Emergencia y espera la audiencia en el Ministerio para avanzar en la caducidad

12-10-2017 EXCLUSIVO- Esta mañana ingresó al HCD el proyecto de ordenanza para declarar la Emergencia en Transporte Público. Por otro lado, se espera el resultado de la audiencia que se desarrolla en el Ministerio de Trabajo. Si no hay Conciliación Obligatoria hoy se avanzará en la caducidad del contrato con El Último Querandi.

Mientras espera que pasará en el Ministerio de Trabajo, el Departamento Ejecutivo avanza el la declaración de Emergencia en Transporte Público. Por eso, el intendente solicitó al deliberativo que trate -en una sesión extraordinaria-un proyectode emergencia para el servicio de Transporte Público de Pasajeros. El mismo, tiene como fin que el HCD lo autorice a la contratación directa de una nueva empresa.

Desde la presidencia del Deliberante se ha convocado a una sesión extraordinaria, para tratar ese expediente, para el proximo martes a las 15.30 horas. 

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE A FM IMPACTO 95.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".