ABRIR

Política

"Luis Baldo hizo de cartero"

21-09-2017 Lo dijo, en declaraciones a Fm Impacto, el Asesor Legal y Técnico del Municipio, Marcelo Martinó, sobre el rol del candidato a concejal de Cambiemos en el acuerdo para la reactivación de las obras en las viviendas sociales para nuestra ciudad.“No falta 8 millones de pesos. El que falta a la verdad es Luis”, disparó.

La mano derecha del intendente expresó: "Él trajo la aprobación que no nos querían dar a nosotros", y fue más diciendo: “yo lo que espero que Luis, con este tema de politizar livianamente el tema de las casas, hable del plan de 76 viviendas –del año 2006- que le adjudicaron cuando él era intendente y nunca las hizo". 

Martinó recordó que: “cuando fue intendente tuvo la posibilidad de hacer viviendas, no las hizo; y ahora que es candidato a concejal se quiere arrogar que va hacer 246. Me parece que le quita seriedad al manejo de las viviendas”. 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES HECHAS CON FERNANDO BRUNET

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".