ABRIR

Política

En una dinámica sesión, los concejales trataron diversos temas

19-09-2017 Una hora y media duró la reunión legislativa que contó con la presencia de todos los ediles.

En el inicio de la sesión, los concejales pidieron informes a IOMA y al Circulo Medico. Además, se le reiteró el pedido a la Superintendencia de Policía de Seguridad Pública para que coloque guardrail a la vera de la ruta 11, para evitar que sean utilizadas las salidas clandestinas. 

Por otro lado, se aprobó un despacho de comisión donde se otorga beneficios tributarios -en impuestos municipales- a jubilados y pensionados.

Los ediles además le devolvieron al municipio el expediente que había sido remitido relacionado al pago de lo adeudado con los guardavidas. El mismo se encontraba mal confeccionado por el gobierno de Barrera.

Más tarde, se dio ingreso al expediente presentado por el concejal Luna para la creación del Consorcio para la Universidad Pública. Por otro lado, se solicitó el mantenimiento y refuerzo de luminarias del “Camino Saludables”.

Los concejal de Cambiemos presentaron un pedido de informe sobre el estado del ómnibus municipal y una solicitud para que sea reparada la bomba del skate park.

Por último, se presentó un proyecto por el cual se solicita al gobierno provincial un móvil policial para la comisaria de la Mujer.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".