ABRIR

Política

Pereyra anunció que en un mes sumará diez unidades nuevas

18-09-2017 El empresario se lo expresó a la UTA, en el Ministerio de Trabajo, como compromiso de mejoras antes los reclamos del sindicato. Aunque no alcanzó para que levanten el paro, si fue clave para conseguir el apoyo del municipio.

Se trata de diez colectivos modelos 2015. Los mismos, el empresario los consiguió a través de una empresa que históricamente lo abastece de unidades. Por eso, habría encontrado un financiamiento por las mismas acorde a la situación económica que atraviesa.

De esa manera, El Último Querandi, apuesta a cumplimentar con lo que dice el Pliego, con lo que reclama la UTA y con mejorar el servicio para los usuarios.

La novedad la aportó en la mesa de negociación del Ministerio de Trabajo con los sindicalistas. A la gente de la UTA no les importó y decidieron seguir con el paro.

Pereyra lo contó públicamente en una entrevista con MinutoG. Eso hizo que el poder concedente tome nota de la noticia y genere el dialogo que terminó con la reunión entre Barrera y los choferes.

Esos colectivos llegarían a la ciudad en la segunda quincena de octubre, es decir, en solo un mes.

El compromiso está hecho.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".